Información


Bienvenidos a “El Rico Paladar”.

La cocina. Un mundo increíble, interminable, diferente según las distintas culturas. Un mundo lleno de ricas tentaciones, de diferentes sabores, texturas, olores…

La cocina no tiene porqué ser aburrida, costosa, complicada… Para mí la cocina ha sido creada con el fin de experimentar, de activar nuestros 5 sentidos y sacar el mejor resultado de la combinación de los ingredientes, por muy pocos que sean, porque como ya sabemos, no es necesario usar muchos ingredientes para la realización de un gran plato.

Me llamo Estefanía y soy de la isla de Tenerife (Islas Canarias). Hace cuatro años empezó mi interés por la cocina y, al ver, que las comidas que realizaba les gustaban a mis familiares, crecía más mi interés y mis ganas de compartir con más personas mis creaciones.

La creación de este espacio es, además de compartir mis recetas para que las probéis y me deis vuestra opinión, realizar un aprendizaje conjunto, donde todos podamos participar ya sea con sugerencias a la realización de alguna receta, con alguna duda que tengáis y os pueda contestar o simplemente compartiendo vuestras recetas con todos nosotros.

Además, se intentarán abarcar diferentes tipos de recetas para poder satisfacer las necesidades de todos los lectores: recetas saludables, recetas dedicadas al maravilloso mundo de la repostería, recetas de diferentes puntos del mundo, etc.

Para todo ello, como podéis ver se han creado  varias redes sociales tales como Facebook,  Twitter y el correo del blog, con el fin de que podamos estar en contacto en cualquier momento.

Quiero agradecer a mis familiares y, concretamente a mi pareja por ser los “catadores y críticos oficiales” de todas mis recetas. Además, mi pareja ha sido el responsable de la creación y de todo el diseño del blog y, por ello, se merece una mención especial en el mismo.

Espero que os guste el blog y que pongáis a prueba vuestro paladar con las recetas. Gracias.






2 comentarios:

  1. Si que nos gusta tu blog, y porque como dices a veces de cosas simple sale un plato, y porqué gente poco creativas como yo, nos das ideas, un besito y a por más ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía!
    Lo primero de todo, enhorabuena por tu blog! ;) gracias por compartir con el resto tus deliciosas ideas!

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. Es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.
    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar