viernes, 1 de agosto de 2014

Spaguettis de calabacín

Para la receta que os traigo hoy sólo tengo buenas palabras: es muy fácil de hacer, está realmente exquisita (con deciros que en casa no se creían que los “spaguetti” eran calabacín os lo digo todo), es muy saludable y nutritiva apta para todos (incluso para “engañar” a los más peques de la casa cuando no se quieren comer la verdura).

Los que me seguís por Instagram pudisteis disfrutar anoche de un rápido mini-vídeo de la receta que también fue colgado en el canal de YouTube (que, por cierto, está aún en construcción) con el paso a paso de la receta y, bueno, por si algún paso quedó indeciso, por aquí os dejo la receta al completo.


¡A disfrutarla! ¡¡Buen fin de semana!!

















¿CÓMO SE HACEN?

1. Pelamos el calabacín



2. Con la zona de los agujeros más gruesos de un cortador o con una mandolina, pasamos el calabacín (a lo largo) y vamos formando nuestros “falsos spaguettis”



3. En un sartén, echamos unas gotas de aceite, nuestros spaguettis y ajo en polvo (al gusto)




4. Los cocinamos durante uno 2 minutos, dándoles vueltas durante su cocción.

5. Los sacamos de la sartén y los servimos en el plato o en una fuente

6. Sal-pimentamos las pechugas de pollo, las hacemos a la plancha o en la misma sartén donde hicimos el calabacín.



7. Cortamos las pechugas en tiras y añadimos al calabacín

8. Picamos los tomates cherry y los añadimos


9. Añadimos maíz

10. ¡Listo para comer! Buen provecho. 

Probarlos, están realmente exquisitos y gustarán mucho en casa. Ya me contaréis… 

Agradecería enormemente que me deis vuestra opinión sobre las recetas publicadas y, si queréis también podéis participar en el blog enviando vuestras fotos de las recetas del blog que hayáis hecho y os hayan gustado. 

Mil gracias.











El Rico Paladar

1 comentario:

  1. anda, pues lo probaré y yo que no soy de verduras pero ahora necesito comerlas, haber si me engañas;)

    ResponderEliminar