viernes, 22 de agosto de 2014

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

Un año... ¡El primer cumpleaños de El Rico Paladar!

Parece que fue ayer cuando estaba planteándome embarcarme en esta aventura. No fue fácil decidirme por el miedo al "qué dirán los que me conocen si se enteran de que tengo un blog de cocina y ni siquiera me dedico ni tengo estudios para ello". 

Al final, el 22 de Agosto de 2013 mi pareja, "catador oficial de El Rico Paladar" jajaja, tomó la decisión por mí y se puso manos a la obra con el diseño del blog. Un año después, puedo decir que me siento satisfecha e inmensamente feliz de haber seguido adelante con todo esto y, aunque el camino recorrido no ha sido fácil y en muchas ocasiones no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado al blog, lo que me aporta este pequeño rincón y, sobre todo, las personas que estáis al otro lado de la pantalla leyendo mis recetas, es enormemente gratificante.

El Rico Paladar me ha aportado nuevos conocimientos, la posibilidad de adentrarme en un mundo donde puedo disfrutar investigando, creando y observando el resultado de cada plato que hago y de observar cómo las personas para las que cocino, disfrutan comiendo. 

Con todo ello y para no alargarme demasiado quiero dar las GRACIAS a todas las personas que estáis ahí, siguiendo de cerca el blog o siguiéndome por las diferentes redes sociales. Además, darle las gracias a mi familia y amistades que me han apoyado desde el primer momento con esta aventura y, quiero animar a todas aquellas personas que no conocían el blog a seguirlo para poder así seguir creciendo juntos y poder celebrar muchos más cumpleaños. 

Además, me gustaría recordaos que si hacéis cualquier receta publicada en el blog y queréis compartirla, puedes enviarme tus fotos y las publicaremos en el blog para que todos podamos mostrar el cocinero que llevamos dentro. 

¡¡Muchas gracias!! Un abrazo enorme de

El Rico Paladar




2 comentarios: