domingo, 3 de noviembre de 2013

Tarta Zanahoria-Coco

Las zanahorias tienen un alto contenido en agua, son antioxidantes, contienen vitaminas que nos ayudan a cuidar nuestra piel y nuestra vista y, además, son hipocalóricas, por lo tanto pueden ser consumidas sin necesidad de contar sus calorías. Y ahora… ¿os las imagináis en un postre?

Pues si no os lo imagináis, hoy os traigo una receta para que probéis esta maravillosa tarta que se podría considerar “light” puesto que su principal ingrediente son las zanahorias y no lleva absolutamente nada de azúcar.





























¿CÓMO SE HACE?:

1. Pelar las zanahorias

2. Picarlas en trozos no muy pequeños y llevarlas al fuego en un cazo con agua hasta que se guisen (hasta que estén blandas).

3. Cuando estén blandas, las ponemos en un bol y añadimos el zumo de las naranjas, la almendra molida, el coco y un vaso del agua con la que guisamos las zanahorias. 

4. Lo batimos todo y nos quedará como una pasta bastante mojada. 

5. En un molde desmontable, ponemos una plancha de bizcocho y encima la crema de zanahorias hasta hacer todas las planchas.


SUGERENCIA DE DECORACIÓN: podéis añadir más coco rallado por encima para decorar la tarta.




Como podéis ver se trata de una receta sencilla, rápida, barata y además, se trata de una receta que sorprende a los comensales puesto que no se esperan el increíble sabor y textura que tiene. 



RECORDAD: que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Google + y Youtube. Además, podéis suscribios al blog para ser los primeros en enteraos de las novedades. 

Ante cualquier duda, sugerencia o petición, podéis dejar comentarios aquí abajo. 

Además, si has echo alguna receta de El Rico Paladar, te ha gustado y quieres compartirla con todos, puedes ponerte en contacto conmigo y enviarme la foto; ésta será publicada para que todos la vean. 

Gracias


































El Rico Paladar

Publicar un comentario