jueves, 22 de agosto de 2013

Bienvenid@s al blog

Hoy es un día especial. Hoy ha nacido  "El Rico Paladar"

El objetivo de la creación del blog ha sido almacenar y compartir con todos ustedes las recetas que voy haciendo y que pueden provenir de diversas fuentes (Internet, libros, revistas, tradicionales o familiares) pero siempre intentando aportarles a las mismas un toque personal. 

He de decir que no soy profesional, no he estudiado nada relacionado con la cocina y, por lo tanto, seguramente cometeré múltiples fallos en la elaboración o preparación de los mismos, pero el todo es aprender y progresar.

Espero poder conseguir con mis recetas que os gusten, que las hagáis y me comentéis cual ha sido el resultado obtenido para así, poder crecer juntos y poder interactuar entre todos. Para ello, podéis poneos en contacto conmigo por cualquiera de las redes sociales del blog o dejando un comentario, ¡El Rico Paladar intentará contestar en lo más rápido posible!

Además, si queréis compartir con todos nosotros alguna receta que has echo del blog, puedes enviar la foto de tu plato y la colgaremos en el blog para que todos puedan disfrutarla. 

Recordad que si queréis ser un@ de los primer@s en enteraos de las nuevas publicaciones, sólo tenéis que suscribios al blog o seguirnos en las redes sociales.

Bueno, espero que os guste y que, entre todos, podamos hacer de este pequeño recetario personal uno mucho mayor. 

Muchas gracias. Un saludo

El Rico Paladar

No hay comentarios:

Publicar un comentario